jueves, 9 de febrero de 2023

La delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, visita el Centro de Participación Activa de Lopera.

Ángela Hidalgo, durante su visita a este centro de Lopera. Foto: Junta de Andalucía.

La delegada territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Ángela Hidalgo, ha visitado los centros de participación activa de Jaén Maristas y Lopera, donde ha compartido una jornada con los equipos directivos y los usuarios para conocer de primera mano «las necesidades que puedan surgir tanto en equipamiento como en infraestructuras y trabajar desde la delegación territorial para seguir mejorando en la atención a nuestros mayores, que es lo que nos ocupa y nos preocupa», ha señalado Hidalgo.

En el CPA Jaén Maristas, la delegada ha subrayado el «destacado carácter dinámico y activo del centro, que se mueve continuamente para ofrecer alternativas a sus cerca de 9.000 socios». En cuanto a Lopera, Ángela Hidalgo ha avanzado que la delegación territorial «trabaja en proyectos de futuro para convertirlo en un centro de referencia y modelo de servicio público centrado en las personas mayores, dotándolo de confortabilidad y comodidad».

Otro momento de esta visita. Foto: Junta de Andalucía.