sábado, 18 de julio de 2020

Lopera rinde homenaje a los agricultores que colaboraron en las tareas de desinfección.

Algunos agricultores son homenajeados en este acto. Foto: Antonio Marín.
El diputado provincial José Castro ha participado junto a la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, en un homenaje a los agricultores de esta localidad por su colaboración en la lucha contra el Covid-19, especialmente por su participación en la desinfección de calles e instalaciones municipales.
El interior del Castillo de Lopera ha acogido este sencillo acto que ha estado presentado por los concejales Manuel Ruíz Chiquero y Juan de Dios Santiago García.
Tras las palabras del diputado José Castro y después de la proyección de diversos vídeos, los agricultores fueron desfilando por el escenario para recoger un obsequio de regalo por su participación en las tareas de desinfección.
Un total de 130 agricultores han participado en los últimos meses en estos trabajos de colaboración en la lucha contra el Covid -19. No faltó en el acto la poesía de Francisco Partera dedicada a los agricultores y se cerró el evento con las palabras de la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, que tuvo un discurso de agradecimiento a todas las personas de Lopera que han colaborado en las tareas de desinfección. 

Algunas imágenes de este evento. Fotos: Antonio Marín.