miércoles, 23 de septiembre de 2020

IU Lopera solicita una comisión de seguimiento Covid.

Concejales de Adelante Lopera-Izquierda Unida. Foto: Antonio Marín.

El grupo Municipal Adelante Lopera-Izquierda Unida ha solicitado a la alcaldesa de Lopera en la mañana de hoy, la convocatoria y creación de una comisión permanente sobre seguimiento del Covid en el municipio.

“Son momentos en los que debemos estar todos los partidos arrimando el hombro por nuestros vecinos, dejar las rencillas políticas atrás y estar a la altura aportando cada uno su granito de arena. Sabemos que por número de concejales no nos corresponde la convocatoria de ningún órgano pero es de sentido común solicitarlo y por parte del equipo de Gobierno, aceptarlo”, señala Francisco Jesús Sevilla, concejal de Adelante Lopera-IU.

Por su parte, Pedro Cantarero añade “Todos podemos aportar una idea, una acción y nuestro tiempo para ayudar allá dónde haga falta”. IU considera esencial esta comisión para trabajar en conjunto contra esta terrible enfermedad.

“El coronavirus no mira ideales, no mira signos políticos, sexo, o edad. El pueblo ha elegido 11 representantes y los 11 debemos estar a la altura en estos momentos, unidos aportando cada uno lo poco o mucho que pueda aportar al menos hasta que esta pandemia pase. No es tiempo de mirar por siglas ni egocentrismos es momento de cuidar a Lopera”, finaliza Francisco Jesús Sevilla.