miércoles, 23 de septiembre de 2020

Los nuevos contagios de Covid-19 suben en Lopera hasta los 28 casos activos.

Para la alcaldesa de Lopera la situación es preocupante. Foto: Pixabay.

El coronavirus no da tregua en Lopera. En las últimas veinticuatro horas se han detectado 17 nuevos casos confirmados de Covid-19 en el municipio, esto unido a los once casos que ya existían, hace que existan un total de 28 casos de coronavirus en Lopera.

La alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, ha señalado en un comunicado que en las próximas horas se realizará un rastreo de las personas que han tenido un contacto estrecho con los últimos casos registrados, y afirma que la situación es preocupante, se presentan días difíciles al ser ya muchas familias de Lopera que se encuentran confinadas en sus domicilios; insiste en el cumplimiento de todas las medidas que nos trasladan las autoridades sanitarias y pide un esfuerzo para limitar las reuniones sociales para tener el contacto únicamente con las personas más cercanas de nuestro circulo de amigos y familiares.

Por último, la primera edil quiere dar a todos los colectivos un mensaje de tranquilidad y pedir la máxima prudencia y responsabilidad. "Vamos a seguir cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones que nos trasladan las autoridades sanitarias", concluye el comunicado.