Los jugadores de Tomás Joven realizaron un buen partido, con una férrea defensa que cortaba casi todas las incursiones atacantes de los ibreños, y con un ataque explosivo que sorprendía a la defensa del conjunto visitante, especialmente en la segunda mitad.
El primer gol lo marcó Pey para los loperanos, de una bonita vaselina que besó el fondo de las mallas. También destacaron en esta primera mitad sendos disparos de Alejandro y Uceda que llevaban mucho peligro de cara a la puerta contraria. Con este resultado de 1-0 se llegaría al descanso.
En la segunda mitad llegaron tres goles más para la A.D Lopera. El segundo de ellos fue obra Uceda que controló muy bien un balón con el pecho y con el empeine golpeó la pelota al fondo de la portería. El tercer gol fue obra de Antonio Miguel que se fue por velocidad por la banda derecha, y se adelantó al portero y a la defensa para incrustar el balón en el interior de la portería.
La afición local estallaba de júbilo hasta que llegó el cuarto gol, y su autor fue Manolo Cantero, que remató de forma perfecta en el segundo palo un magistral centro de Antonio Miguel.
La afición local llenó el estadio y los jugadores se lo agradecieron con esta gran victoria que lo lleva a disputar la final para el ascenso a la Primera Andaluza de Jaén.
Otros instantes de este interesante partido. Fotos: Antonio Marín. |