domingo, 29 de septiembre de 2019

Isabel Uceda es elegida vocal de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Isabel Uceda junto a los demás alcaldes designados. Foto: PSOE.
El PSOE de Jaén muestra su satisfacción por la presencia de 3 socialistas jiennenses en los órganos directivos de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP). En la asamblea celebrada hoy, se ha aprobado la inclusión de la alcaldesa de Lopera, Isabel Uceda, y del alcalde de Noalejo, Antonio Morales, como vocales de la Comisión Ejecutiva. Además, el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, pasa a formar parte del Consejo Municipalista.
El PSOE de Jaén valora la importancia de contar con 3 miembros de la agrupación provincial en este foro municipalista, especialmente “en este momento tan trascendental para los ayuntamientos y el medio rural”, ya que “hay retos ineludibles como la lucha contra la despoblación, la defensa de los servicios públicos y el fortalecimiento de la autonomía municipal”.
“Es evidente que todo esto está en riesgo y que el Gobierno andaluz de PP y Ciudadanos no va a ser precisamente un aliado, por lo que el trabajo y el compromiso de alcaldes y alcaldesas van a ser más determinantes que nunca en la defensa de la administración local y del desarrollo rural”, apostilla.