domingo, 8 de marzo de 2020

Fútbol: La A.D Lopera consigue la victoria más amplia de la temporada ante la C.D Tuccitana.

Un instante de este interesante partido. Foto: Antonio Marín.
La A.D Lopera ha conseguido hoy la victoria más amplia en lo que llevamos de temporada al vencer por un contundente 5-0 al C.D Tuccitana. El conjunto loperano brindó un buen juego a la afición y, una vez finalizado el partido, llegó el delirio a la grada.
Los loperanos han llegado hoy a mandar sobre el terreno de juego y al descanso se llegó con el resultado provisional de 2-0. El delantero local Ollero supo aprovechar muy bien sus oportunidades de cara a portería y supo batir con astucia al guardameta visitante. Los dos primeros tantos fueron suyos, pero pudieron ser más si contamos las claras ocasiones de Antonio Miguel (no supo picar bien la pelota), Carni y, sobre todo, la oportunidad de Jonhy, que no llegó a impactar a la pelota por centímetros.  
La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros. Un equipo de la A.D Lopera que dominaba la posesión del esférico y que llegaba a puerta con mucho peligro. El defensa local Vaca puso el tercer gol en un buen remate a portería y luego llegarían los goles de Juande y Alfonso para poner la guinda final al marcador.
En definitiva, amplia goleada en casa que suponen tres puntos en la clasificación y que nos invitan a soñar con la posibilidad de alcanzar los puestos de play off.
 
Diversos momentos de este choque. Fotos: Antonio Marín.