lunes, 4 de enero de 2021

El Ayuntamiento de Lopera ultima los preparativos para la Cabalgata de los Reyes Magos.

 Los Reyes Magos en una anterior edición. Foto: Antonio Marín.

El Área Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Lopera ultima los preparativos para la Cabalgata de Reyes, que recorrerá mañana, martes 5 de enero, a partir de las 18.30 horas de la tarde, el casco urbano de Lopera. El desfile, con salida en el Castillo de Lopera, discurrirá por las principales calles de la localidad.

Previamente, a partir de las 11.00 horas de la mañana, los Reyes Magos visitarán las casas de los niños y niñas de Lopera y harán un obsequio a cada uno de ellos.

También entregarán los regalos a aquellos niños cuyos padres se hayan inscrito en la entrega de regalos a domicilio. Por este motivo, se solicita a los niños y niñas de Lopera que estén en sus casas el martes 5 de enero.  

Durante la cabalgata, queda prohíbido acercarse o ir detrás del cortejo. Los niños y niñas podrán saludar desde las puertas de sus casas y ventanas a los Reyes Magos. 

En el caso de que algún niño viva en una calle por la que no pase el cortejo, los niños y sus familiares podrán desplazarse al lugar más cercano a su domicilio para poder saludar a los Reyes Magos.