domingo, 31 de enero de 2021

Fútbol: La A.D Lopera cae ante el líder, el C.D Alcalá Enjoy.

Equipo inicial de la A.D Lopera para este partido. Foto: Antonio Marín.

La A.D Lopera ha caído hoy derrotado en casa ante el líder de la categoría, el C.D Alcalá Enjoy. El resultado final del encuentro fue de 1-3 para el conjunto alcalaíno. Los visitantes demostraron por qué van al frente de la tabla clasificatoria contando por victorias todos sus partidos. 

El conjunto de la A.D Lopera no realizó un mal partido, al contrario, defendía bien atrás y salía bien con la pelota controlada, pero pagaron muy caros sus errores en defensa. 

Los loperanos se adelantaron primero en el marcador, ya que en el minuto 3 de juego, el jugador local Sergio cogió una pelota en el interior del área y batió sin contemplaciones al meta contrario.  

El equipo del C.D Alcalá Enjoy no se amilanó y buscaba siempre la puerta contraria. Sus delanteros presionaban muy arriba y a veces robaban el esférico para salir al contragolpe. De esta forma, llegó la remontada en los minutos 17 y 19 de juego con dos goles prácticamente consecutivos de Migue.  Con el resultado de 1-2 en el marcador se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue más combativa y las defensas se imponían en todo momento a las delanteras. Hay que destacar, que en el minunto 80 de juego, ambos equipos se quedaron con un jugador menos el decretar el árbitro la expulsión por roja directa al jugador local Juande y al visitante Kevin.

Con el partido prácticamente finalizado llegaría el postrero gol de Antonio Toranzo para los visitantes, de una perfecta vaselina al meta Guara que nada pudo hacer para evitar el gol. Con este resultado, el C.D Alcalá Enjoy se escapa en el liderato y son ya muchos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado. 

 
Diversos instantes de este partido. Fotos: Antonio Marín.