martes, 5 de marzo de 2019

Coag pide apoyo a las delegadas del Gobierno y Agricultura ante los bajos precios del aceite.

Responsables de Coag Jaén se han reunido con la delegada del Gobierno en Jaén, Maribel Lozano, y con la delegada de Agricultura, Soledad Aranda. Foto: COAG.
Responsables de Coag Jaén se han reunido hoy con la delegada del Gobierno en Jaén, Maribel Lozano y con la delegada de Agricultura, Soledad Aranda, para ponerles en conocimiento la situación del sector agroganadero en la provincia.
A la reunión han asistido el presidente de Coag Jaén, Gregorio López, el secretario general, Juan Luis Ávila, el jefe del servicio técnico y responsable de juventud, Francisco Elvira y el miembro de la ejecutiva provincia, Esteban Moya.
Juan Luis Ávila, ha mostrado su agradecimiento con las delegadas por su pronta aceptación de una reunión, especialmente en un momento en el que no hay mucho margen, ya que los precios del aceite están en una situación tremendamente difícil para la provincia, en la que ya se está trabajando en medidas concretas y para las que se ha pedido a ambas delegadas su apoyo. Medidas que se darán a conocer en los próximos días. “Nos hemos puesto a trabajar decididamente sobre todo en lo que se refiere a los precios del aceite de oliva, que creemos que ahora es básico para nuestra provincia”.