lunes, 29 de junio de 2020

Fútbol: Francisco Gutiérrez continuará como entrenador de la A.D Lopera para la próxima temporada.

Francisco Gutiérrez continuará como entrenador de la A.D Lopera. Foto: Antonio Marín.
El presidente de la A.D Lopera, Pedro Cantarero, ha confirmado a Lopera Digital que Francisco Gutiérrez continuará como entrenador del primer equipo para la próxima temporada. Ambas partes se han puesto de acuerdo para continuar una temporada más con el mismo cuadro técnico.
El técnico local seguirá ligado al Club, tras su llegada el pasado mes de enero a la entidad, al igual que Chuchín que viene trabajando año tras año en las categorías inferiores del club.
“Seguimos apostando por el técnico del pueblo que seguirá confiando en el proyecto que ya dio parte de sus frutos en la temporada anterior, y esperando que esta temporada sigamos  luchando por las primeras plazas del campeonato. Para lo cual intentaremos realizar algunos fichajes y así reforzar la plantilla", asegura Pedro Cantarero.
La A. D. Lopera terminó el campeonato de manera anticipada por el COVID-19, en la cuarta posición de la tabla, a tan solo tres puntos del tercer clasificado, el C.D. Alcalá Enjoy, a falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga.
Por otra parte, el pasado sábado se cerró el acuerdo de filialidad entre la A.D Lopera y el Atlético Porcuna. La A.D Lopera seguirá siendo filial del Atlético Porcuna la próxima temporada.
Este convenio facilitará el desarrollo de las canteras potenciando a ambos equipos y servirá como punto de unión entre las dos localidades.
 
Ambos presidentes sellan este acuerdo de filialidad. Foto: Atlético Porcuna.